Ofertas especiales

En esta sección le ofreceremos las últimas novedades de la marca Opel. Para que siempre esté 'a la última'.

GAMA X

Nueva Gama X de Opel

GAMA X

MOKKA X, Crossland X y Grandland X: la nueva generación de SUV y crossover. Opel abre nuevos espacios de libertad, dentro y fuera de la carretera. Emocionante diseño, innovaciones de clase superior, relajante confort y ejemplar economía para que disfrutes como nunca.

 
GAMA X
Grandland X

¿PREPARADO PARA UNA NUEVA AVENTURA?

El Grandland X es un poderoso SUV preparado para dominar cualquier aventura de la vida diaria. Su inspirado diseño y su tecnología de vanguardia te sitúan en primera línea. No pierdas más tiempo y solicita más información en el concesionario Opel más cercano a ti.

GAMA X
Mokka X

DIVERSIÓN EN CADA CURVA

Musculoso, refinado y escultural, atrae todas las miradas con el increíble diseño y personalidad del MOKKA X. Un automóvil preparado para llevarte donde quieras llegar. Seguridad, confort y diversión por todo lo alto.

GAMA X
Crossland X

LO MEJOR DE LA VIDA

El nuevo Crossover diseñado para ti. Para tu tiempo de trabajo o de ocio, para el tiempo que dedicas a los tuyos o te dedicas a ti mismo. El nuevo Crossland X está preparado para todo gracias a su excepcional flexibilidad, innovaciones líderes en su clase y un diseño innovador con todas las virtudes de un SUV.

¡Aprovecha esta oportunidad!

Puedes completar el siguiente formulario y te informaremos de esta oferta.

Al hacer clic en el botón "Enviar", el usuario acepta que sus datos personales serán tratados y utilizados por las partes que figuran en la Declaración de privacidad para los fines mencionados y que puede ser contactado a través de los canales especificados.

Me gustaría recibir más información sobre sus productos y servicios a través de:

y estoy de acuerdo con el tratamiento de los datos como se describe en la Declaración de Comunicación.

Enviant

(*) Camps obligatoris

Et truquem
Enviant

(*) Camps obligatoris

(**) Política de privacitat
Et truquem