Notícies Opel

En aquesta secció us oferirem les últimes novetats de la marca Opel. Perquè sempre estigui 'a l'última'.

Cómo conducir un coche eléctrico

Cómo conducir un coche eléctrico
Dimecres, 11 de desembre de 2019

El coche eléctrico llega para quedarse. El futuro será limpio, con cero emisiones, y silencioso. Y aunque con diferencias sustanciales, éstas no son llamativas a la hora de conducir respecto a un coche diésel o gasolina.

Pero, ¿cómo conducir un coche eléctrico? Ya hay mucha gente que ha tenido acceso a conducir un coche eléctrico, ya sea a través de una de las empresas de carsharing, de un conocido que ya posee uno, o de algún concesionario. Y ha comprobado su funcionamiento.

¡Sencillo! Lo habitual, la primera vez, al encender el motor mediante el botón de arranque, es volver a pulsarlo de nuevo pues “el coche no ha arrancado”. Ah, ¡que es un eléctrico! Al ponerse en marcha no hay sonido alguno ni vibraciones que nos indiquen, como estamos acostumbrados, que el motor ha tomado vida. Nos fijaremos en la instrumentación, donde la palabra “ready” (listo), en verde, nos indicará que el coche está listo para insertar la velocidad y arrancar.

¿Amb quin departament vol contactar?
El seu centre
Les seves dades

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR.

Enviant

(*) Camps obligatoris

Notícies relacionades