Notícies Opel

En aquesta secció us oferirem les últimes novetats de la marca Opel. Perquè sempre estigui 'a l'última'.

¿Cómo nos afectará Madrid 360? Descubre las medidas más importantes

¿Cómo nos afectará Madrid 360? Descubre las medidas más importantes
Dijous, 12 de març de 2020

Según diferentes informes, se espera que en unos pocos años, en Europa, más del 80 por ciento de la población se concentre en grandes metrópolis. Así, las ciudades pequeñas apenas crecen, pero las grandes urbes como Madrid no paran de hacerlo y es una de las 27 ciudades pertenecientes a “la Alianza C40 Cities”, que busca convertirlas cada vez más en hábitat saludables para vivir.

 

De ahí algunas medidas para conseguir una movilidad sostenible que permita reducir al máximo las emisiones contaminantes, con estrategias como Madrid 360. Un plan para limitar el acceso al centro de las ciudades de los vehículos más contaminantes y apoyar el uso de los coches eco con cero emisiones, como los Nuevos Opel Corsa-e y Grandland X Híbrido Enchufable. 

Qué es Madrid 360

Madrid 360 forma parte de la nueva Estrategia de Sostenibilidad Ambiental presentada por el actual alcalde de Madrid a finales del pasado año. Un plan con el que el Consistorio de Madrid cumplirá definitivamente con los límites de calidad del aire, establecidos el pasado 21 de mayo de 2008 por el Parlamento Europeo en la Directiva 2008/50/CE.

 

El Ayuntamiento destacó en la presentación de este nuevo plan que mejorará la calidad del aire sobre tres ejes: transformando la ciudad, la movilidad y la administración. Con ello conseguirá reducir un 15% más rápidamente las emisiones de óxidos de nitrógeno que con el proyecto anterior de Madrid Central, con una reducción prevista para 2023 de hasta el 20%.

 

MADRID 360 se centrará en seis líneas estratégicas: un Madrid sostenible, un Madrid eficiente, un Madrid inteligente, un Madrid global, un Madrid saludable, y un Madrid accesible.

¿Amb quin departament vol contactar?
El seu centre
Les seves dades

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR.

Enviant

(*) Camps obligatoris