Notícies Opel

En aquesta secció us oferirem les últimes novetats de la marca Opel. Perquè sempre estigui 'a l'última'.

El Nuevo Opel Corsa recibe el testigo del éxito de manos del Corsa GT del 87

El Nuevo Opel Corsa recibe el testigo del éxito de manos del Corsa GT del 87
Dimarts, 3 de setembre de 2019

El 68 Salón Internacional del Automóvil de Fráncfort (el IAA 2019 o Internationale Automobil-Ausstellung 2019) va a ser escenario de un acontecimiento poco habitual: el encuentro entre un veterano Opel Corsa GT de 1987, que ha cruzado Europa por sus propios medios, y la sexta generación del Opel Corsa, que hace su presentación en la mayor feria automovilística del mundo, y que recibirá el testigo de su predecesor para continuar su carrera de éxitos.

Opel concurre a la IAA 2019 con tres primicias mundiales. Entre ellas el Nuevo Opel Astra con sus motores altamente eficaces y depuradísima aerodinámica, que le permiten reducir las emisiones de CO2 hasta en un 21%. Esto se debe también en parte a la presencia de cajas de cambios de última generación, como es el caso de una transmisión automática de nueve marchas, que permite una gestión aún más ajustada del motor.

También se presentará el Nuevo Opel Grandland X Hybrid 4, un híbrido enchufable con tracción integral eléctrica, una potencia combinada de 300 cv, y bajísimos consumos (gasto combinado ponderado: 1,6 l/100 km y 36 g CO2/km según la norma WLTP(1), y 1,6 l/100 km y 37 g CO2/km según el estándar NEDC(2)).

Pero, sin duda, la estrella en el stand D.31 del pabellón 11.0 del Messe de Fráncfort será la sexta generación del Opel Corsa, el gran superventas de Opel, con más de 13,6 millones de unidades vendidas desde su lanzamiento, en 1982. Entre los modelos expuestos figurará el Opel Corsa-e, la primera versión eléctrica del que en su día fue el pequeño de Opel y que hoy supera ya los cuatro metros de longitud.

¿Amb quin departament vol contactar?
El seu centre
Les seves dades

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR.

Enviant

(*) Camps obligatoris

Notícies relacionades