Notícies Opel

En aquesta secció us oferirem les últimes novetats de la marca Opel. Perquè sempre estigui 'a l'última'.

La planta de Zaragoza apoya la formación de jóvenes estudiantes

La planta de Zaragoza apoya la formación de jóvenes estudiantes
Dimecres, 17 de gener de 2018

La planta de Zaragoza considera la formación técnica en sectores vinculados con el automóvil, clave para encontrar profesionales con altos niveles de cualificación que se incorporen de forma eficiente al mundo laboral en un futuro. Por este motivo, ofrece cada año prácticas, proyectos fin de curso y becas a estudiantes universitarios y de formación profesional. Además, contribuir y apoyar la formación técnica es una de las razones fundamentales  por la que la compañía cuenta, desde prácticamente sus inicios en 1982, con un programa de donaciones a centros y escuelas vinculados con la automoción.

Esta semana, cuatro centros de formación profesional recibieron en la factoría aragonesa piezas y equipos en desuso para sus procesos productivos o vehículos pero que sirven a la perfección para que los jóvenes estudiantes practiquen en sus aulas.

¿Amb quin departament vol contactar?
El seu centre
Les seves dades

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR.

Enviant

(*) Camps obligatoris

Notícies relacionades