Notícies Opel

En aquesta secció us oferirem les últimes novetats de la marca Opel. Perquè sempre estigui 'a l'última'.

La sexta generación del Opel Corsa: cero emisiones y espíritu deportivo.

La sexta generación del Opel Corsa: cero emisiones y espíritu deportivo.
Divendres, 24 de maig de 2019

Aire de coupé, aceleraciones de deportivo, tecnología de última generación y cero emisiones. Es la tarjeta de presentación del Opel Corsa-e, denominación adoptada para la versión 100% eléctrica de nuestro popular modelo, primer representante de la sexta generación de este superventas, cuyo lanzamiento se producirá en otoño, pero cuyos pedidos ya se podrán hacer en breves semanas.

Seguirán poco después las versiones dotadas con mecánicas de gasolina y diésel, que vendrán a completar la gama del Nueva Generación Opel Corsa. Desde que fue presentado, en 1982, ya se han vendido más de 13,6 millones de este popular modelo y es previsible que la nueva generación tenga, al menos, la misma aceptación que sus predecesores en el exigente mercado europeo.

Y no es de extrañar, porque hemos dotado a este vehículo con todos los atributos que componen el ADN de Opel: dinamismo, seguridad, fiabilidad e innovación asequible. Además, hemos envuelto todo ello con un irresistible envoltorio, que confiere al coche una imagen moderna, exclusiva, elegante y atractiva.

¿Amb quin departament vol contactar?
El seu centre
Les seves dades

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR.

Enviant

(*) Camps obligatoris

Notícies relacionades