Notícies Opel

En aquesta secció us oferirem les últimes novetats de la marca Opel. Perquè sempre estigui 'a l'última'.

Nuevo Astra, Nuevo Corsa, Corsa-e, Corsa e-Rally y Grandland X Híbrido Enchufable, lanzamientos mundiales en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2019

Nuevo Astra, Nuevo Corsa, Corsa-e, Corsa e-Rally y Grandland X Híbrido Enchufable, lanzamientos mundiales en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2019
Dijous, 12 de setembre de 2019

En la 68 edición del Salón Internacional del Automóvil de Fráncfort (IAA 2019), celebrado del 12 al 22 de septiembre a tan sólo 20 kilómetros de nuestra sede central de Rüsselsheim, hemos presentado los cuatro modelos que forman el póker de ases con el que pensamos volar hacia el futuro por la senda de la eficiencia, la versatilidad y, sobre todo, la movilidad sostenible.

Cuatro modelos liderados por dos de nuestros modelos más icónicos y, por supuesto, también los más vendidos de nuestra historia: el Nuevo Opel Corsa y el Nuevo Opel Astra. De hecho, los dos se sitúan en el Top 20 de los coches más vendidos del mundo desde el nacimiento del automóvil.

Además, la versión eléctrica del Nuevo Opel Corsa, el Opel Corsa-e, encabeza la marcha de Opel hacia la electrificación y la movilidad sostenible. Y lo hace de la mano del Nuevo Opel Grandland X Híbrido Enchufable, nuestro primer vehículo de estas características que aúna la potencia y la autonomía ilimitada de sus potente motor de gasolina, con la capacidad de circular por los entornos urbanos en modo 100% eléctrico.

¿Amb quin departament vol contactar?
El seu centre
Les seves dades

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR.

Enviant

(*) Camps obligatoris

Notícies relacionades