Notícies Opel

En aquesta secció us oferirem les últimes novetats de la marca Opel. Perquè sempre estigui 'a l'última'.

Nuevo Opel Astra, máxima eficiencia con hasta un 19% menos de emisiones de CO2

Nuevo Opel Astra, máxima eficiencia con hasta un 19% menos de emisiones de CO2
Dilluns, 8 de juliol de 2019

En Opel ya hemos comenzado los preparativos para la llegada del Nuevo Opel Astra 2020, que podrá comenzar a encargarse en las próximas semanas. El Nuevo Astra se enmarca en la 11 generación de los compactos de Opel, de los que se han vendido casi 25 millones de unidades. La calidad del vehículo fue reconocida por el jurado del Car Of The Year, que en 2016 distinguió al Astra con el prestigioso premio Coche Europeo de 2016.

Para mantener esta senda de éxito, el nuevo Opel incorpora, a su ya larga lista de atributos: unos motores enérgicos y ultraeficientes, que ofrecen entre 105 y 145 cv; una fuerte reducción de consumos, que llega hasta el 19% en el caso del CO2; una aerodinámica de récord, y un ejemplar ejercicio de contención del peso. Todo ello lo convierte en el Astra más eficiente de todos los tiempos.

 

Las mecánicas que animan a los nuevos Astra se dividen en cuatro motores de gasolina y tres diésel. Todos ellos son tricilíndricos turboalimentados de aluminio y cumplen la normativa de emisiones Euro 6d, que entrará en vigor en 2021.

¿Amb quin departament vol contactar?
El seu centre
Les seves dades

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR.

Enviant

(*) Camps obligatoris

Notícies relacionades