Notícies Opel

En aquesta secció us oferirem les últimes novetats de la marca Opel. Perquè sempre estigui 'a l'última'.

Nuevo Opel Corsa GS Line y Corsa GSi original, deportividad sin concesiones

Nuevo Opel Corsa GS Line y Corsa GSi original, deportividad sin concesiones
Dilluns, 23 de setembre de 2019

Ambos modelos evidencian lo que en estos años ha avanzado la tecnología del automóvil, ya que el Nuevo Opel Corsa, a pesar de tener un motor que cubica un 25% menos que el del primer Corsa GSi, ofrece un 30% más de potencia, mejores prestaciones en todos los apartados y consumos sensiblemente inferiores, además de mucho más espacio en el habitáculo y una seguridad inimaginable en aquellos tiempos.

Como en su momento aquel primer Opel Corsa A GSi, el Nuevo Opel Corsa GS Line incorpora la mecánica más potente disponible en este segmento, ya que, como su antecesor, son vehículos diseñados para disfrutar de la conducción deportiva, como se puede ver en el vídeo:

Al igual que su renombrado predecesor, el Nuevo Opel Corsa GS Line ha sido exhibido en Fráncfort con una carrocería bitono rojo chile y negro, que no deja dudas sobre su carácter deportivo a ultranza.

Sus paragolpes deportivos, los doble escapes cromado y las llantas específicas así lo demuestran. De igual manera, el primer Corsa GSi proclamaba su carácter con sus marcados pasos de rueda y su instrumentación: que incluía cuentarrevoluciones, voltímetro e indicador de presión de aceite, además de asientos deportivos.

¿Amb quin departament vol contactar?
El seu centre
Les seves dades

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR.

Enviant

(*) Camps obligatoris

Notícies relacionades