Notícies Opel

En aquesta secció us oferirem les últimes novetats de la marca Opel. Perquè sempre estigui 'a l'última'.

Nuevo Opel Movano: una oficina móvil, segura y versátil, capaz de cargar 2,4 toneladas

Nuevo Opel Movano: una oficina móvil, segura y versátil, capaz de cargar 2,4 toneladas
Dijous, 16 de maig de 2019

En Opel hemos actualizado nuestro furgón Movano, uno de los líderes en ventas de su segmento, cuya seguridad se ha visto reforzada con la incorporación de sistemas que proporcionan al conductor una visión periférica del vehículo y su entorno, para maniobrar con mayor seguridad. También hemos añadido dispositivos de asistencia a la conducción.

Hemos mejorado, asimismo el acceso a la zona de carga, que ahora es capaz de acoger hasta cinco europalets, que pueden subirse por la puerta trasera y también por el portón deslizante del costado derecho. El nuevo Movano es, además, capaz de desplazar 2,4 toneladas de carga.

Por último, la habitabilidad y la conectividad son otros capítulos en los que hemos realizado importantes progresos. Asientos multirregulables, con suspensión neumática en el caso del conductor, multitud de zonas de almacenamiento y hasta una guantera extraíble. Además, el furgón queda convertido en una oficina móvil gracias al sistema manos libres a través de Bluetooth® o USB y los teléfonos se cargan con de forma inalámbrica.

El sistema de infoentretenimiento Navi 50 IntelliLink® Pro, con su pantalla táctil de siete pulgadas, es compatible con Apple CarPlayTM y Android AutoTM. Ofrece al conductor un servicio de GPS con información en tiempo real sobre el estado del tráfico, además de acceso a Internet. 

¿Amb quin departament vol contactar?
El seu centre
Les seves dades

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR.

Enviant

(*) Camps obligatoris

Notícies relacionades