Notícies Opel

En aquesta secció us oferirem les últimes novetats de la marca Opel. Perquè sempre estigui 'a l'última'.

Opel Crossland X: elegante urbanita con el atractivo de un SUV

Opel Crossland X: elegante urbanita con el atractivo de un SUV
Dimarts, 16 de maig de 2017

Fresco y compacto por fuera, muy espacioso y versátil por dentro, con una actual carrocería bitono y un moderno estilo SUV: así es el nuevo Opel Crossland X. Tras su presentación a principios de febrero, este versátil modelo crossover urbano es el segundo miembro de la familia Opel X en el segmento B, que se une al superventas deportivo, el Mokka X. El tercer miembro, el Grandland X, de mayor tamaño, se lanzará en la clase compacta (Segmento C) a finales de este mismo año.

Comparado con el Opel Mokka X, en el cual se ofrece la opción de tracción a las cuatro ruedas para salidas ocasionales fuera de carretera, el nuevo Opel Crossland X está predestinado para áreas urbanas gracias a sus compactas dimensiones exteriores, por lo que es adecuado tanto para pasar una tarde de compras como para ir de vacaciones a la playa o la montaña. Con una longitud total de 4,21 metros, el nuevo Crossland X es 16 centímetros más corto que un Astra mientras que al mismo tiempo es 10 centímetros más alto. Los ocupantes disfrutan por tanto de una posición elevada de asiento y una excelente visión general. Los clientes que busquen una sensación incluso mayor de espacio pueden elegir el techo panorámico de cristal.

¿Amb quin departament vol contactar?
El seu centre
Les seves dades

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR.

Enviant

(*) Camps obligatoris

Notícies relacionades