Notícies Opel

En aquesta secció us oferirem les últimes novetats de la marca Opel. Perquè sempre estigui 'a l'última'.

#Opel120: tres videoclips llenos de historia

#Opel120: tres videoclips llenos de historia
Dimarts, 23 de juliol de 2019

#Opel120. Bajo este hashtag se pueden encontrar en las redes sociales y en YouTube tres impactantes vídeos, imágenes e información sobre los 120 años de la historia de amor que el antiguo fabricante de máquinas de coser ha mantenido con el automóvil. 120 años marcados por la apuesta inequívoca de Opel por la democratización de la movilidad, la eficiencia y el dinamismo, un legado hoy más vigente que nunca.

La campaña por el 120 aniversario se articula en torno a tres vídeoclips, que ya están disponibles en YouTube. El primero de ellos, “Opel: 120 años de Automóviles en Acción”, de apenas un minuto de duración, hace un recorrido por nuestros principales modelos, arrancando por el Opel Patentwagen “System Lutzmann”, de 1899. En este dinámico corto se ve la evolución del concepto de movilidad y dinamismo a través de modelos tan emblemáticos como los Opel Olympia, Kapitän, Olympia, GT, Kadett, Insignia y, como no, el superventas Opel Corsa, coches que encarnan tres valores esenciales: alemán, emocionante y asequible.

«Opel celebra 120 años de producción de automóviles, o lo que es lo mismo, 120 años plagados de coches emocionantes, innovadores y, sobre todo, vibrantes, y eso es exactamente lo que queremos presentar», señala el Director de Marketing Tobias Gubitz. «En la escena final del vídeo”, agrega, “también se muestra el éxito de nuestra ofensiva de productos, coches como el Insignia GSi, y la fuerza con que vuelve a brillar el emblema del rayo Opel».

¿Amb quin departament vol contactar?
El seu centre
Les seves dades

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR.

Enviant

(*) Camps obligatoris

Notícies relacionades