Notícies Opel

En aquesta secció us oferirem les últimes novetats de la marca Opel. Perquè sempre estigui 'a l'última'.

¿Puedo circular con mi coche por Madrid Central?

¿Puedo circular con mi coche por Madrid Central?
Divendres, 6 de setembre de 2019

Madrid Central es el área restringida al tráfico rodado creada en el centro de la capital española a finales de 2018, y a la que sólo pueden acceder con total libertad los coches que dispongan de etiquetas medioambientales 0 emisiones o ECO. Los vehículos con etiquetas C y B sólo pueden desplazarse al Distrito Centro para acceder a un párking público o a una plaza de aparcamiento privada.

 

De todas formas, y como norma, cualquier coche con etiqueta se puede desplazar libremente por Madrid, sin entrar en el Distrito Centro, salvo si se dictan medidas excepcionales debido al incremento de los niveles de dióxido de nitrógeno. En el peor de los casos, el escenario 5, se prohibiría el acceso al término municipal de Madrid a todos los vehículos, salvo los coches eléctricos, los híbridos enchufables y los coches eco movidos por gas.

 

Madrid Central, que se ha implantado sobre el Distrito Centro de la ciudad, es un botón de muestra de lo que está sucediendo en las principales ciudades europeas. También es un ejemplo de lo que en breve va a suceder en otras 63 localidades de este país, todas aquellas que cuentan con más de 100.000 habitantes. Seguirán poco después otras 81 poblaciones, aquellas que tienen más de 50.000 habitantes. Aquí puede encontrar el listado.

¿Amb quin departament vol contactar?
El seu centre
Les seves dades

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR.

Enviant

(*) Camps obligatoris

Notícies relacionades