Notícies Opel

En aquesta secció us oferirem les últimes novetats de la marca Opel. Perquè sempre estigui 'a l'última'.

¿Qué coche me compro: diésel o gasolina?

¿Qué coche me compro: diésel o gasolina?
Diumenge, 24 de març de 2019

A pesar de la demonización del diésel y la caída generalizada de las ventas de estos vehículos, en Opel seguimos apostando por estos motores, ya que cumplen todos los requisitos exigidos por el nuevo WLTP (Procedimiento Mundial Armonizado para el Ensayo de Vehículos Ligeros). 

Evidencia uno: los motores diésel están siendo sometidos a potentes campañas de desprestigio.

Evidencia dos: este rechazo hacia los motores diésel, con o sin fundamentos técnicos o científicos, está generando confusión entre la opinión pública al tiempo que silencia las ventajas de elegir un vehículo de diésel. Así, a día de hoy, una gran mayoría de usuarios piensa que el diésel es una tecnología nociva para el medio ambiente, que no compensa comprar un coche diésel.

Sin embargo, evidencia tres: los últimos estudios demuestran lo contrario: un motor gasolina, al consumir más combustible que los diésel, emite una mayor cantidad de dióxido de carbono (CO2).

¿Amb quin departament vol contactar?
El seu centre
Les seves dades

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR.

Enviant

(*) Camps obligatoris

Notícies relacionades